Este ejercicio lo empezamos el lunes 5 de noviembre y lo presentamos el viernes 9. En este caso el ejercicio no tenía requerimientos, la única instrucción fue que con el material que nos había sobrado en los ejercicios anteriores, inventáramos lo que quisiéramos. En mi caso decidí hacer algo que respondiera a
una necesidad, por lo que hice el diseño de dos muebles para mi estudio. uno es un librero con un escritorio que debería ser de madera o vidrio volados, es decir, sostenidos por unos alambres, y el otro mueble tiene un portaplanos y es más que nada para guardar los trabajos ya hechos.
Hice tambíen otro trabajo que no tenía mucho que ver con los otros, éste es un portarretratos muy diferente a los comunes, la foto está separada en partes y quedan en
distintos niveles.
No fue un trabajo muy creativo y me lo comentaron tanto la maestra como mis compañeros que les hubiera gustado notar más creatividad en mis trabajos.
En lo personal siento que no se ven muy bien hechos de cartón batería pero se me hace que se verían muy bien en vidrio y madera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario